Oficina Virtual de la Dirección General de Industria, Energía y Minería
ACCESIBILIDAD

Este sitio web ha sido desarrollado con la finalidad de garantizar el acceso a la información y a los servicios existentes sin limitación ni restricción alguna por razón de necesidades especiales, condicionantes técnicos o naturaleza de los dispositivos usados en la navegación.


Para ello se han seguido las pautas y recomendaciones indicadas por el grupo de trabajo Web Accessibility Initiative (WAI) que forma parte del World Wide Web Consortium (W3C). Este grupo, a través de las directrices expresadas en las Web Content Accessibility Guidelines (WCAG), establece unos niveles de conformidad en la accesibilidad al contenido web.


Las páginas web de las administraciones públicas deben cumplir el segundo nivel (AA) definido en estas guías. Esta web, revisada a diciembre de 2010, sigue los principios y criterios incluidos en dicho nivel.


Si desea transmitir cualquier dificultad en el acceso al contenido de este sitio web, o formular cualquier queja, consulta o sugerencia de mejora puede hacerlo a través del formulario de contacto.